Condiciones de contratación: Empresa destacada

Página en exclusiva en el directorio de vinosyaceites.com

CONDICIONES GENERALES

- Se deberá de formalizar un acuerdo de colaboración previo a la realización de los trabajos para figurar como empresa con página destacada en exclusiva, en el directorio de vinosyaceites.com

- La inclusión como empresa con página destacada en el directorio de vinosyaceites.com, será en exclusiva, es decir, no podrá existir en la citada página ninguna otra empresa, por lo que con anterioridad se facilitará un ejemplo de cuál sería el resultado final.

- La contratación se considerará en firme a la firma del acuerdo de colaboración, y haber abonado la cantidad solicitada por Santiso Asesores S.L. (empresa propietaria del portal especializado en gastronomía española: vinosyaceites.com)

- En las contrataciones trimestrales y semestrales se abonará en pago único.

- En contrataciones anuales, se realizará en 2 pagos, por el 50 % del total, el primero al contratar la página destacada, y el otro 50 % restante, al haber transcurrido 6 meses después del inicio de la inserción de la empresa con página destacada.

- Una vez realizado el pago total (contratación trimestral o semestral) o la contratación anual, y en un máximo de 7 días, se enviará a la empresa contratante toda la creatividad para obtener la conformidad de esta.

- Una vez obtenida la conformidad de la empresa contratante, y en un plazo máximo de 24 horas (días laborables), estará online la nueva página web como empresa destacada en el directorio de vinosyaceites.com.

- El impago de cualquiera de las modalidades indicadas, y en los plazos indicados será motivo para o bien no realizar la creatividad de la página en exclusiva o suprimir la página del directorio.

- La empresa contratante deberá de facilitar todo el material solicitado para completar la página web destacada: informaciones solicitadas, imágenes, video (en el caso de contar con ello)…

- Con un mínimo de 15 días antes de la finalización de la publicidad como empresa destacada, se notificará a la empresa contratante, por si su deseo es renovar su continuidad en el directorio con página destacada.

DIRECCIÓN DE SANTISO ASESORES, S.L. (vinosyaceites.com)

  • VINOS Y ACEITES

  • © 2015 Vinosyaceites.com info@vinosyaceites.com

  • Portal especializado en vinos, aceites de oliva, quesos, jamones y otros productos de la gastronomía española.