Condiciones de contratación: Banner publicitario

Banner publicitario en el directorio de vinosyaceites.com

CONDICIONES GENERALES

- Se deberá de formalizar un acuerdo de colaboración previo a la realización de los banners publicitarios, según la modalidad elegida, y su posterior inserción en el directorio de vinosyaceites.com

- Modalidad 1: Banner en la home (página principal) de vinosyaceites.com

- Modalidad 2: Banner en páginas interiores (categorías/subcategorías de directorios) de vinosyaceites.com

- La contratación del banner se considerará en firme a la firma del acuerdo de colaboración, y haber abonado la cantidad solicitada por Santiso Asesores S.L. (empresa propietaria del portal especializado en gastronomía española: vinosyaceites.com)

- Se facilitará la creatividad del banner según la modalidad elegida, pudiendo realizar hasta un máximo de 3 correcciones por parte de la empresa contratante.

- En las contrataciones trimestrales y semestrales se abonará en pago único.

- En contrataciones anuales, se realizará en 2 pagos, por el 50 % del total, el primero al contratar la página destacada, y el otro 50 % restante, al haber transcurrido 6 meses después del inicio de la inserción del banner.

- Una vez obtenida la conformidad del banner por la empresa contratante, y en un plazo máximo de 24 horas (días laborables), el banner estará online en la web de vinosyaceites.com.

- La creatividad de los banners para las contrataciones de 6 meses puede renovarse 2 veces y para 12 meses puede renovarse hasta 5 veces máximo, sin coste adicional alguno.

- El impago de cualquiera de las modalidades indicadas, y en los plazos indicados será motivo para o bien no realizar la creatividad del banner en la modalidad que se haya contratado o suprimir el banner del directorio.

- La empresa contratante deberá de facilitar todo el material solicitado para la realización del banner: logo, imágenes… que la empresa contratante quiera incluir en el banner, para lo cual recibirá nuestro asesoramiento.

- Con un mínimo de 15 días antes de la finalización del plazo contratado del banner publicitario, se notificará a la empresa contratante, por si su deseo es renovar su continuidad en el directorio con el banner próximo a caducar u otro banner con otra creatividad.

DIRECCIÓN DE SANTISO ASESORES, S.L. (vinosyaceites.com)

  • VINOS Y ACEITES

  • © 2015 Vinosyaceites.com info@vinosyaceites.com

  • Portal especializado en vinos, aceites de oliva, quesos, jamones y otros productos de la gastronomía española.